Datos personales

lunes, 15 de abril de 2013

Lidia Herbada. 39 cafés y un desayuno.

                       

                                       
                                                            



.Es el que nos ocupa hoy un divertidísimo libro en el que además de reírnos sin parar, vamos a poder aprender muchas cosas sobre el no muy conocido mundillo de las citas por Internet para conocer pareja. Así, acompañaremos a Martina, una atractiva mujer en la treintena a la que el amor no le ha sonreído mucho hasta ahora, en su periplo romántico-cibernético en busca de su hombre ideal. Como nota curiosa, y para hacer el asunto aún más surrealista, debéis saber que no es la propia Martina la encargada de seleccionar los perfiles adecuados para compartir un café con ella. La labor de ciber-alcahueta correrá a cargo de su hermana, que en muchas ocasiones hará una selección previa del mejor perfil, (o a veces, simplemente, del menos malo) y que incluso no dudará en someter a los aspirantes a una especie de encuentro con tercer grado incluido previo a la cita definitiva con la interesada.
Es, pues, fácil imaginar la que se puede acabar montando con una situación así, y efectivamente se monta. A medida que los sucesivos candidatos van desfilando brevemente por la tambaleante vida de Martina, no podremos parar de reír, unas veces genuinamente, otras por no llorar, puesto que no nos va a ser fácil desvincularnos emocionalmente de las desventuras de la protagonista, sintiendo esa especie de frustración que muchos sentimos cuando el coyote fracasa una y otra vez en su infatigable persecución del correcaminos. Así, pues, sufriremos como en carne propia cada uno de los reveses en la vida de Martina deseando un final feliz más que merecido por el tesón que la hermana de Martina pone en su empeño.
39 cafés y un desayuno es una lectura fresca, ágil y sobre todo divertida y entretenida, que desde aquí animo a descubrir.

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario