Datos personales

sábado, 24 de noviembre de 2012

¡¡ Lynx ya esta aquí !!

Pues sí. Aunque pensé que nunca llegaría el día, lo cierto es que mi primer libro, Lynx ya está publicado y listo para el disfrute de todo aquel que se aventure a leerlo. Por menos de lo que te vale una caña lo puedes tener en formato libro electrónico. Y si te va más el formato tradicional, tendrás que rascarte un poco más el bolsillo, pero tranquilo, te costará lo mismo más o menos que un gin-tonic en Madrid. 
Pero, ¿Qué es exactamente Lynx? En cuanto al género, podríamos decir que es algo ecléctico, combinando el género policíaco, el drama, y cierto fatalismo existencial latente en todo el relato, que le da un toque más sesudo en ciertos pasajes, pasando de la acción a la reflexión y viceversa. Y aunque, no es un libro alegre, ni mucho menos, y contiene ciertos pasajes muy, pero que muy crudos, lo cierto es que pese a todo, la fuerza y determinación de algunos de  sus personajes evitan dejarnos con la mala sensación de un nihilismo superfluo y vacío, tan en boga en la literatura actual.
Probablemente, no te he aclarado mucho ¿verdad?, pero lo cierto es que como autor, se me hace bastante difícil describir un libro como éste. Para esta tarea, nada mejor que el lector...así que ya sabes,¡ Apoya a los escritores noveles y cuéntame que te ha parecido! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario